“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

25 mayo 2009

Mayo: Port Aventura

Mayo era el mes de ir a Port Aventura. Anna tenía un año y medio cuando fue por primera vez. Empezó en el columpio y terminó en el Dragon Khan.


3 Vuestros comentarios:

Vane dijo...

Hola Roa mari y hola Santi:
Soy Vane, la mama de Diego, me ha encantado que me hayais dejado un mensaje en el blog de mi peque....sabes?creo que el que unos papas que estan pasando por lo mismo que tu son los unicos que pueden enteder lo que significan estos blogs....sienten lo mismo, lo leen de otra manera y saben que no esta hecho para dar pena, s no para que sigan aqui para siempre.
Precioso blogel de vuestro angel, y no dudeis ni por un segundo que voy a seguirlo. muchos besos mios y de mi peque.....desde La coruña desde el cielo

Vane dijo...

soy Vane la mama de diego de nuevo, sabes que el cuento del hombre que llora y apaga la vela del hijo fue el que conto el cura en la misa que le hicimos a Diego del primer mes....no te imaginas lo que la busque....ya que me emociono mucho y queria tenerlo,esto es para pediros permiso para ponerlo en e blog de mi peque......gracias

Vane dijo...

Muchisimasss graciassss, Tengo que deciros que teneis un bebe precioso,que teneis un corazon d oro y que con unos papas como vosotros estoy segura de que va a convertirse en unamujer estupenda, con la ayuda de su angel de la guarda ANNA.
muchos besos desde La Coruña y desde el cielo