“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

18 abril 2012

Desde el cielo azul....

Querid@ Mamá, Papá: 
Cuando te preguntes acerca del significado de la vida y del amor, piensa en mí. Sabes que estoy contigo, cierra tus ojos y siénteme besándote en la gentíl brisa que cruza tu mejilla. 
Cuando comiences a dudar si me verás de nuevo, tranquiliza tu mente y escúchame, estoy en el susurro de los cielos hablando de tu amor. 
Cuando pierdas tu identidad, cuando te preguntes quién eres donde vayas, abre tu corazón y mírame... Soy el brillo en las estrellas sonriéndote desde arriba, iluminando la senda de tu camino.
 Cuando despiertes cada mañana sin recordar tu sueño pero sintiéndote contenta y serena sabrás que estuve contigo llenando tu noche con pensamientos de mí. 
Cuando creas que no puedes manejar el dolor y te encuentres sin esperanzas, piensa en mí y sabrás que estoy contigo tocándote a través de las lágrimas, soy yo... tu hijo calmando el dolor. 
Como el amanecer ilumina el desierto cielo en ese aliento glorioso piensa en nuestro tiempo juntos, tan breve, pero siempre brillante cuando teníamos certeza de nuestro destino. Sabrás que se ha creado ese momento exacto, solo para nosotros.
Querid@ Mamá, Papá, estoy siempre contigo...
Desde el cielo Azul... Tu Angel. 

2 Vuestros comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y para mi muy real, estan ahi con nosotros, esperandonos, y siempre he pensado que por la noche en la cama duermen junto a nosotros, lo noto, lo siento.

Anónimo dijo...

Dios! No puedo acallar el llanto y la emoción que me despiertan tanto amor. Gracias por compartir y fuerzas para el camino!