“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

27 junio 2012

Cinco años....

   
EXISTIMOS MIENTRAS ALGUIEN NOS RECUERDA 
(Carlos Ruiz Zafón)
 

3 Vuestros comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la mami de NADIA mi niña murio el5 de marzo tenia leucemia solo tenia 9 años duro tres meses el primer ciclo de quimio la curo pero habia Que terminar el segundo ciclo termino y Todo salio bien en 15 a20 dias nos ibamos para casa pero los recortes.y el pasotismo hizo Que mi NADIA Muriera de UN shocks septico era mi unica hija y una campeona no se Lo merecia era buena cariñosa dulce yo deseo morir para estar con ella

Anónimo dijo...

pues una mama se debe sentir mal por perder a tu unica hija pero no por que la extrañas no deseas mori ella siempre va estar en tu corazon y ella nunca te va olvidar eres su unica madrw y cuando envejescas y vas a morir y la vas a ver pero hoy debes de disfrutar tu vida no te pongas triste animo y sigue adelante :)

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com