“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

27 abril 2008

Anna y Ferrari


Este fin de semana asistí como comisario al Gran Premio de Fórmula 1 en Montmelo, era una deuda pendiente que tenia del año pasado el cual no pude asistir porque coincidió con el transplante de médula.

Anna siempre había tenido simpatía por el equipo Ferrari desde que tenía unos 3 años y vio la primera carrera por la televisión. Recuerdo que me pregunto: ¿que coche es ese de color rojo? Un Ferrari, Anna. Me gusta por el color. Desde entonces no había año que el fin de semana de la carrera le comprara alguna prenda o recuerdo de Ferrari. Aun recuerdo sus palabras: "Papa este año ¿que me compraras?. No se hija, lo que encuentre. Vale"

Ella toda contenta en el colegio con su mochila, estuche, llaveros todos rojos o con el “caballito enfadado” como le gustaba decir. Aún recuerdo las tardes que salía llorando porque le decían que el “azul y amarillo” ganaba más que el rojo, y yo le explicaba la historia de la marca y que ella llevaba los colores de una marca con historia, no unos colores que más tarde o temprano pasarían de moda. En fin cosas de niños.

No pude evitar llevarme a sus personajes favoritos de Cars ataviados con los colores de su marca, que me acompañaron durante el fin de semana. Durante un instante me pareció que cada vez que pasaba un coche rojo Guido y Luigi sonreían y escuchaba una voz que me decía: " Papa, ¿qué coche es ese de color rojo……………………………?

2 Vuestros comentarios:

Anónimo dijo...

Estimats amics, som la Sandra i en Cris, els pares de la Dunia. Fa tres mesos mig que la Dúnia va marxar físicament del nostre costat en un segon. En un sol segon la seva vitalitat es fa esfumar, en un sol segon la nostra filleta va viatjar i ara ens i.lumina des de cel misteriòs. no ens acostumem a la seva absència, el dolor és massa desgarrador en aquests moments. Fa pocs dies que vam entrar en aquesta pàgina a partir del blog de'n Victor. Ara l'Anna ja forma part de la nostra vida. Anna Montero... el meu nom és sandra Montero i crec que les coincidències no existeixen. Així que no és per error que hem entrat a la pàgina de l'Anna.
Enmig d'aquesta desesperació hem trobat una mica de llum realitzant un petit blog que fa poquet hem començat. Ens agradaria que coneixessiu a la nostra filleta.
http://duniaunnouestel.blogspot.com/
Una forta abraçada.

mercé dijo...

Simpatica la foto de Guido y Luigi..... y el Ferrari detras.