“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

30 octubre 2010

Vampiros y castañas


En el cole de Anna se celebra tanto Halloween
como la Castañada. Los niños de ciclo superior de primaria se disfrazan y se hace una especie de túnel del terror para los más pequeños. En el último Halloween Anna se disfrazó de Fredy Kruger. Para ella todo lo que tuviera que ver con el misterio, los monstruos, vampiros y demás le encantaba. El último libro que leyó en la habitación del hospital fue "Todos mis monstruos". En cámaras vimos casi toda la serie de Buffy Cazavampiros
(a la que por cierto yo también me aficioné). Siempre Santi y yo controlándola que esta afición no la perjudicara, pero la verdad es que no solía tener pesadillas.
Pero por otro lado también le gustaban mucho las castañas asadas y ya empezaba a comerlas cuando el castañero de al lado del cole colocaba la parada, es decir a mediados de octubre.
Ayer, en el informativo de la tv local de Badalona dieron un reportaje en el que, por un lado aparecía la tienda donde comprábamos artículos de Halloween y, por otro, escenas de la gente llevando flores al cementerio. Fue impactante.
La foto es del último Carnaval. El dibujo de Buffy es uno de los muchos que solía encontrar dentro de la cartera, y el de Drácula lo hizo en el hospital una vez se leyó el libro.




4 Vuestros comentarios:

María del Mar dijo...

Qué linda, una vez más ver alguna foto suya y leer vuestros comentarios me permiten conocerla.
Muchas gracias

okaza carlita dijo...

Fechas difíciles también por casa... Día de Muertos, y la primera vez que le hablamos a Manolo de Iñaki. Se vienen el cumpleaños y el 4º aniversario de la partida de mi angelito.
No me gusta noviembre.
Besos solidarios
pd A mi me encanta Buffy. Ahora pensaré en Anna cada que vea algo de vampiros.

natalia dijo...

A mi ademas de la fiesta de todos los Santos en Noviembre es el aniversario de Manuel (el día 16)
Esos son nuestros pequeños tesoros verdad que sí??? yo cuando descubro en el trabajo alguna nota o algo de Manuel escrita con su letra se me parte el corazón!!!!!
Mucha fuerza familia y mucha suerte con la llegada de la pequeña Laura que seguro que traerá un soplo de aire en nuestra casa.
Un fuerte abrazo
Natalia

sandra y cris dijo...

Queridos amigos, hace tiempo no entraba en el blog, y me alegra haberlo hecho, me sentó muy bien leeros, sentir vuestra luz...

Felicidades amigos pr la llegada de laura. Es increible en la foto donde sale Anna de recien nacida con la eco de Laura, son iguales!!!Asombroso el parecido!! Bueno amigos solo mandaros millones de besos para vosotros, uos papis geniales, para Laura, esa nueva luz, y como no, a Anna, amiga y compañera de mi estrella Dunia.

Hasta pronto...