Hoy hace dos años de la marcha de Víctor. Antonio, Esther, qué os voy a decir que vosotros no sepáis. Víctor y Anna, desde su cielo y a su manera, velan cada día por nosotros. Y nosotros no podemos defraudarlos. Debemos seguir adelante y enseñarles a nuestros pequeños Diego y Laura como eran sus hermanos.
Hace 12 años
5 Vuestros comentarios:
El Bichito, que guapete es, tu lo has dicho todo.
Un beso hasta el cielo
Es exactamente como tú dices, está en nosotros que los hermanos mantengan la memoria de nuestros niños que se fueron. Yo no puedo creer que esté cerca de cumplir cinco años de haber perdido a Iñaki, parece que fue ayer. Es increíble que uno encuentre la fuerza, pero lo hace gracias al amor.
Un abrazo.
Hola amiga, escribo muy poquito, pero no queria ya pasar mas dias sin decirte que tienes dos hijas preciosas y que tu peque y la mia son dos rayos de luz a nuestras vidas, te mando un fuerte beso y abrazo y de verdad y con todo el corazón en la mano, aqui nos teneis para lo que necesiteis, os queremos amigos y Anna siempre vivira en todos los que la conocemos y queremos, un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa y CArla
Mientras su recuerdo viva en vosotros nunca se marchará del todo.
A veces no comprendemos el porqué suceden las cosas. Una vez me dijeron que cuando alguien se marcha joven es porque arriba hacen falta ángeles. Quizás tengan razón.
Un abrazo.
Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.
www.elmacarronsolidario.blogspot.com
Gracias por tu tiempo
Paula y Manuel
Publicar un comentario