“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

27 marzo 2008

Ya han pasado nueve meses....


Hola, Anna. Hace ya nueve meses que no estás físicamente con nosotros, nueve meses de intentar aprender a vivir sin ti. Mucho tiempo si se cuenta desde la realidad física, apenas nada si se mira desde el corazón. Me parece que fue ayer, que habíamos acabado de ver Annie en la tele y me dijiste "Buenas noches, mama". Pero eso es lo que quiero, tener los recuerdos cada vez más vivos . Los buenos y los malos, no me importa, porque precisamente en los malos es cuando más luchábamos y más esperanza teníamos. Las entradas de este blog me permiten describir como eras, tu día a día, tus gustos, tus aficiones. Pero muy pocas veces te he hablado a través de él. No me hace falta. Creo que, desde allí donde estés, nos vigilas y nos ayudas a seguir, a tu padre y a mi. No hay día en el que no hablemos de ti y allí donde vamos, tu vienes con nosotros. Y sabes en todo momento cómo nos encontramos, qué pensamos, que sentimos (seguro que en algún momento habrás pensado "¡Jo, que morro, vosotros sí y yo no!"

Cariñete, sigue ayudándonos a continuar...

5 Vuestros comentarios:

Antonio dijo...

Um, estamos con vosotros! Gracias por explicarnos tan bien como es Anna!!
Espero que todo os vaya bien.

Antonio.

Qué suerte encontrar unos voldameros que les guste hacer largas excursiones, y que sepan escuchar!

Ahora sí. Unos abrazos.

Antonio

Natxo Rovira dijo...

"En fin que más puedo decir..."
Així acaba el vostre darrer comentari al blog del David. No cal dir res més. Les emocions estan més vives que mai.
Estem bé, generalment estem bé. Oi que si? La gent no s'ho acaba de creure. De sobte, topen amb nosaltres, que anem arrossegant cada minut la nosra pèrdua, i senten la bufetada de la mort, la seva pròpia vulnerabilitat, la dels seus fills; i se sorprenen que no estem enfonsats anímicament.
Però, de sobte, sense previ avís, un potent record ens assalta, una música, una olor, una imatge. Entenc les vostres emocions, i me'n alegro que hagueu pogut plorar un cop més.
Rosa Mari, a mi m'agrada molt com expresses els teus sentiments; i com pots imaginar, m'hi sento tan identificat.
En fi, què més puc dir...

Anónimo dijo...

Buenas tardes
entre en esta pagina por la de Davil la verdad que es muy bonita mi hijo Aday tambien partio para el azul con 21 años de un accidente de coche nosotros somos de Gran Canaria ,este camino que nos a tocado vivir es muy duro pero con otros padres podemos hablar sabemos de lo que hablamos
Ana es preciosa seguro que desde el cielo los ayuda
mi hijo tambien tiene una pagina si quieren conoserlo su pagina es esta
adaycabreramacia.blogspot.com
un fuerte abrazo y mucha esperanza de volver a verla cuando nos toqu parti a nosotros

Anónimo dijo...

hola entre en la pajina por Aninhoa,LA a pajina preciosa.... contarte que mi hija con 23 años tambien paso por el trasplante de medula se lo que es solo el que lo pasa lo sabemos... por una maldita leucemia lucho como una gerrera pero perdio....un beso fuerte desde madrid...mama de anabel...

maica dijo...

hola soy maica mama de juan os he conocido por medio de antonio papa de victor.
Soy la mama deJuan partio hace cuatro años con 21 meses me parece precioso el blog de tu niña tiene cara de amor, os invito al blod de mi niño,sou de Puertollano (C.Real)
http://juan2002.blogspot.com/
Un beso muy muy fuerte.