“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

16 octubre 2008

Casualidades o "Causalidades"


Ayer a Santi y a mi nos ocurrió algo que quizás en una situación normal hubiera pasado desapercibido, pero que a nosotros nos afectó bastante.
Entramos en una tienda de una gran superfície. No había demasiada gente. En la sección de bebes correteaba una niña de unos dos años junto a su madre, y una amiga de ésta.
La madre llamaba constantemente a la niña por su nombre: Laura. Santi y yo nos miramos y seguimos a lo nuestro. Pero de repente la mama le dice a la niña: Laura, ¿donde esta Ana? Ve a buscar a Ana (que era el nombre de la amiga). Y así varias veces seguidas. Salimos de la tienda sin mediar palabra hasta que nos miramos y sonreimos.....

3 Vuestros comentarios:

Carla. dijo...

Nunca creo que sean casualidades. Un día estaba yo pensando fuertemente en mi Iñaki, en cómo se verían los tres juntos...es tan fácil "verlo" en Manuel...entre sola al cuarto donde tengo la PC y un viento de la altura de Manuel movió la cortina.
Nunca son casualidades.

Besos

natalia dijo...

Hola!!!
Siempre visito la página de Anna a través de la de Victor. Me alegro mucho de que que hayais recibido esa señal!!! pues para mí es una señal en toda regla de que Anna está y estará siempre con Laura como esas dos niñas.
Espero que vaya muy bien ese embarazo!!!
Un abrazo desde Palencia
Natalia

Elena dijo...

Hola Rosa Mª.
Sólo quería comentarte que este fin de semana estuvimos en Ca n Eva y pensaba que íbais a acudir.
Qué pena, me hubiera gustado conoceros. Pero posiblemente repitamos no sé cuando, pero sí.
Un besito y suerte, yo pensaba que ya había nacido la pequeña Laura y que era la de la foto¡¡¡.