“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

24 diciembre 2008

Hoy hace 12 años que Anna nació


Foto del día 24 de Diciembre de 2006.

4 Vuestros comentarios:

Anna dijo...

Petonets a tots...
us estimem...
Anna

Antonio dijo...

Como pasa el tiempo...rápido en el tiempo y lento en el espacio.Seguro que lo estará celebrando.

Bicho y bichas, no hacen falta muchas palabras para decir lo que pienso sobre vosotros, deseo que esta amistad la podamos mantener durante mucho tiempo y que las wolls y los bichos nos ayuden en ese camino.
Antonio.

Elena dijo...

Hola familia¡
Hacía días que no entraba en vuestro blog. Enhorabuena por la pequeña Laura, qué bonbon..
Cuidadla, apretujadla, sentidla...
qué gozada.
Os deseo que la felicidad os ronde por casa, y os vayáis quedando un poquito más tranquilos.
Sabéis que estuvimos en Ca n Eva en dos ocasiones?. Me hubiera gustado coincidir con vosotros.
Un besito y adelante.
Elena, la mami de Alex.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ana, no se como he entrado en este blog, pero después de leer, de llorar de emoción, de no poder contener mis lágrimas, de sentir tan cercanos vuestros sentimientos, os mando un beso enorme familia.
Vuestra hija está con su abuela, feliz y esperando volver a encontrarse con vosotros, no se ha marchado,al igual que vosotros yo también estoy segura de ello, Anna está junto a vosotros, no es un adiós, es un hasta luego un "hasta el cielo".
Un beso y fuerte abrazo, con todo mi amor.