“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

29 julio 2008

Verano....


7 Vuestros comentarios:

Elena dijo...

Muy bien Rosa Mari. Verdad que mientras lo estás haciendo te caen las lágrimas a cántaros?... pero luego es reconfortante, un reto, conseguido para ellos, por si les llega.. No sé la sensación es que te apetece seguir y seguir haciéndoles el pequeño homenaje, a través de la música y nuestros recuerdos que ya serán siempre a través de las fotos. Y eso es mucho.
Un beso pareja y os deseo que todo os vaya muy bien, luego con el bebé.
Elena.
www.alejandromartingea.blogspot.com

Anna dijo...

Que bonic aquest muntatge de fotos!
Està preciosa a totes...
Aquests records, vivències, no ens els treu ningú, els tenim per sempre més, i això a mi em reconforta...i desitjo que a vosaltres també.
Una abraçada tendra,
Anna

Antonio dijo...

El recuerdo del agua, de las pequeñas gotitas que resbalaban por su cara, esas gotitas de frescor y alegría. Recuerdo siempre con tristeza que su último sábado estábamos los dos 'jugando en la piscina, cogidos a un churro,él y yo, desde entonces no he podido volver a la piscina. Todo esto que estamos viviendo es una pesadilla, y encima es real.

Y como siempre, ante esto terapia de salidas, y sentimientos varios.Y estoy seguro que todo esto lo hacemos gracias a ellos. Ayer mi amiga Mariángeles me dió un mensaje de mi chiquitín, 'dile a papá que aquí soy muy feliz'. Seguro que Anna es inmensamnte feliz, aunque nosotros estemos ardiendo por dentro, es comprensible.

Vaya rollo os he soltado hoy.
Vuestro colega Antonio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carla. dijo...

Hermosa Ana en cada una de las fotos. Preciosos recuerdos que arrancan el alma, cada estación es más difícil verdad? Abrazos y que la bebé siga bien.

gaviota1213 dijo...

Precioas imágenes... Po un momento me he trasladado bien cerquita de Ana, con su perfume a inocencia, con los ojos vivos... inmersa en el agua pura, en el agua clara...

Detalle a detalle, vamos conociendo mas a la princesa Ana y un trocito mas grande cada vez de mi corazón se rinde a su magia especial.

Mil besos amiga y cuidaros muchos