“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

27 diciembre 2007

Seis meses ya....

¡¡Hola Anna! Hoy hace seis meses que te marchaste, que te fuiste sin decir una palabra de adiós; estuvimos a tu lado hasta el último momento, hasta el último pitido del monitor, hasta la última pulsación del respirador. Recuerdo perfectamente el silencio que se produjo, sólo cortado por nuestros sollozos y lágrimas. Fue una semana de estancia en la UCI en la que nadie se pensaba ese final y tu tampoco te lo merecías, después de haber luchado tanto durante los seis años de enfermedad.

Es la primera vez que en este blog se mencionan aquellos días. Procuramos que este blog dedicado a ti esté lleno de buenos recuerdos, pero es inevitable pensar en ellos. Es muy doloroso para nosotros tener que recordar en tan solo 4 días dos fechas tan dispares como son el nacimiento y la muerte.

Por eso nos ha costado tanto escribir estas lineas. Pero era necesario hacerlo. Y nos sentimos algo más aliviados.

Poco a poco iremos escribiendo acerca de aquellos días en el Hospital. No todo fueron malos momentos. Nos movía la esperanza de tu curación.

Tu papa, Santi

1 Vuestros comentarios:

Anónimo dijo...

El més difícil és parlar del moment de LA MORT... però com més passen els dies, els mesos, menys recordo aquells moments desgarradors i més m'omplen els moments de VIDA viscuts amb ells, i sobretot el SABER que segueixen amb nosaltres cada dia, cada segon...omplint-nos el cor d'AMOR!
Us estimem
Anna i Natxo