“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido;
puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda
o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”
(Anónimo Escocés)

15 diciembre 2007

Sueño de mamá

Ayer soñé con Anna. Ya la había soñado otras veces, pero pequeñita. Esta vez la soñé antes del transplante y le dije: ¡Cuanto tiempo sin verte! a la vez que pensaba "sigue pálida como siempre". Después ella me contestaba con una de sus expresiones habituales: ¡Ay mama, déjame! y se iba a jugar.

Me desperté bien, tranquila aún sabiendo que había sido un sueño.


4 Vuestros comentarios:

Anónimo dijo...

Quina alegria que us hagueu decidit a compartir amb nosaltres la meravella de filla que heu tingut!
Això és el que ens queda als qui hem perdut un fill: el gran regal de la seva existència!
Seguiu explicant-nos com era i així el seu record estarà als nostres cors per sempre!
Natxo i Anna ( pares del David )

Unknown dijo...

Gracias por compartir su experiencia. Desde Uruguay, Gabriel

Pequeña Ainhoa dijo...

Me sieto muy identificada contigo, tengo muchos sueños con Ainhoa en el hospital y cuando me despierto veó que es un sueño y estos sueños son a veces agradables y otras muy dolorosos.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

SEO Services dijo...

Resources like the one you mentioned here will be very useful to me! I will post a link to this page on my blog.I am sure my visitors will find that very useful.