
Desde el mes de septiembre no dejaba de pensar qué haría cuando llegara la Navidad. Me sentía incapaz de afrontarla e intentaba alejar el pensamiento, con la excusa de que todavía quedaba mucho tiempo. Cuando ya apenas faltaba un mes, surgió el tema en la reunión del Grupo de Duelo. Descubrir que la mayoría de mis compañeros mostraban igual desazón me ayudó bastante. Casi todos deseaban que el día 7 de Enero llegara lo más rápido posible. Yo, la primera.
Pero ahora me estoy dando cuenta de que me resisto un poco a abandonar este año tan doloroso.Tengo la sensación de que la entrada de un nuevo año me aleja de Anna; despedir el 2007 es como si tuviera que despedirme de nuevo de ella, es dejar atrás todo lo que hemos vivido y empezar de nuevo.
Puede ser que mañana vea las cosas de otra manera......
2 Vuestros comentarios:
POR MIL AÑOS QUE PASEN LO QUE HA SUCEDIDO EN EL 2007, SIEMPRE ESTARÁ EN TU CORAZON Y EN EL MUCHA GENTE QUE SIN CONOCER A ANNA SUFRE SU PERDIDA JUNTO A VOSOTROS.
Hola Santi & Rosa Mari,
A nosotros nos pasa lo mismo, el dejar atrás al 2007, da la sensación que dejas más atrás a tu hijo. Nosotros también haremos los 6 meses el próximo día 13, da vértigo ver como pasa el tiempo y como te alejas de esa fecha. Pero por otra parte piensas que el tiempo se detuvo allí. Son tantos los sentimientos que se confunden! Tendremos siempre con nosotros a nuestros pequeños, aunque pase el tiempo.
Antonio.
Publicar un comentario